United Offensive Weapon Mod

United Offensive Weapon Mod 1.2b

Añade nuevas armas a Call of Duty con este mod UO oficial

El Gewehr 43, único fusil semiautomático alemán producido en grandes cantidades durante la Segunda Guerra Mundial, nació como respuesta al Tokarev SVT40 ruso del Ejercito Rojo, hermano mayor del TT-33, pistola más compacta y fiable. Otra de las nuevas armas que podrás probar en este mod, es la pistola de aire de la marca Webley, famosa por sus revólveres. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El Gewehr 43, único fusil semiautomático alemán producido en grandes cantidades durante la Segunda Guerra Mundial, nació como respuesta al Tokarev SVT40 ruso del Ejercito Rojo, hermano mayor del TT-33, pistola más compacta y fiable. Otra de las nuevas armas que podrás probar en este mod, es la pistola de aire de la marca Webley, famosa por sus revólveres.

¿Quieres algo más serio y potente? Este mod proporciona también un Panzerschreck alemán, es decir un lanzacohetes de 88 cm que lanza proyectiles de más de 3 Kg, así como el clásico Bazooka, lanzagranadas que utiliza propulsión por cohete, letal como nunca… Si pruebas este mod en Call of Duty, vas a pasar una temporada muy… revuelta.

United Offensive Weapon Mod

Descargar

United Offensive Weapon Mod 1.2b